Bvlgari Milano Resort

By  |  0 Comments

El hotel Bulgari de Milán es un hotel situado en pleno corazón cultural y comercial de la ciudad,en la periferia del famoso quadrilatero della moda .  Un palacio del siglo XVIII renovado, un conjunto de patios interiores, unas fachadas austeras y más de 4.000 metros cuadrados de jardín privado, hacen de este espacio un hotel donde la elegancia, la alta gastronomía y el diseño van de la mano.

Vida Austera eligió  el Hotel Bulgari en la semana de la moda Oumo de Milán. Con motivo del nombramiento de Luca Larenza como uno de los grandes talentos de la fashion trade White Milano, no hubo mejor lugar donde celebrarlo que en el hotel Bulgari.

La alta gastronomía, de la mano del chef Andrea Ferrero, es inconfundible. De primero, unas degustaciones cargadas de glamur. Aunque como comenta Guillermo López, uno de los intentos de sorprender a los invitados por el chef, que fue ofrecer  jamón italiano un cullatello de 26-24 meses de curación que ha recibido numerosos premios, pero no llegó a la altura de sabor del jamón ibérico español.

Mientras, Andrea Ferrero, se encargaba de sorprender a sus invitados con la alta grastronomía, el sumiller preparó las altas etiquetas de vino Italiano y como recomendación del sumiller tomamos una botella champagne Billecart Salmon Brut.

En definitiva, el Hotel Bulgari, es el lugar elegido por numerosas celebrities y personalidades que pasan por la ciudad de la moda. Un ambiente elegante, una gastronomía de alta personalidad y un espacio cargado de austeridad, hacen de este hotel un lugar recomendado en todos los sentidos.

 

Texto: Guillermo Lopez

Redacción: Loly Cruz

Fotos: Guillermo López

 

Deja un comentario

  • RSS
  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn
  • YouTube
A %d blogueros les gusta esto: