WONDERLANGUAGES aprender idiomas ON-LINE

By  |  0 Comments

Aprender un nuevo idioma cada vez es mas necesario en un mundo global,a la vez se crean nuevas opciones en la actualidad para aprender. Los clásicos métodos , clases de idiomas en academias o los cursos en el extranjero ya no son los únicos recursos para dominar una nueva lengua.

En un mundo digital, surge la versión Online unas herramientas del idioma que permite aprender de forma lógica y contemporánea más flexible , adaptado a nuestro día a día , tenemos un abanico de aplicaciones y herramientas del idioma que Internet pone a nuestra disposición. Esta opcion de enseñanza online , es mucho más económicas que cualquier curso presencial en una academia o profesor particular ya que desde Wonderlanguages te proporcionan todo el material, descargable fácilmente por cualquier persona desde su dispositivo.

Inline-Bild 1 y no tienes que desplazarte, además por un precio muy asequible. Esta modalidad de enseñanza te permite organizar tu tiempo como quieras, además puedes elegir cuándo estudiar y tienes flexibilidad para completar tus tareas. Además, permiten la formación continua equilibrando las tareas con trabajo y estudio.

Con un método basado en el enfoque comunicativo, las clases online potencian las habilidades del los alumno tanto en la escritura como en la parte oral a través de SKYPE , ya que dispone de video y audio, optimizadores de pronunciación, programas de conversación en vivo, actividades y ejercicios interactivos, con una respuesta inmediata por parte del coach en caso de duda.

 

Hoy en día están tan avanzadas las técnicas de enseñanza ONLINE que pueden sustituir por completo las enseñanzas tradicionales y poder integrarlas en tu día a día.

Otros recursos que nos proporciona la formación e-learning son la traducción automática y los diccionarios multilingües online que nos Hacen la vida mas facil a nivel personal o profesional, cuando necesitamos manejarnos en lengua extranjera de manera rápida y eficaz. Sea para la redacción o lectura de informes, redacción de mails, traducción/ formalización de documentos administrativos o de contratos.

La directora de la academia Rukiye Kilic traductora jurada  e impulsora de estas técnicas ,recomienda este tipo de enseñanzas amenas y efectivas , para ello ha lanzado una oferta con la que atraer personas reticentes de solo 50€ al mes con tarifa plana de ejercicios con tutor online para atraer alumnos y que pierdan el miedo  a la ciber-enseñanza.

Si estas pensando en aprender o perfeccionar idiomas , Wonderlanguages aparte de ser una agencia de soporte empresarial con traducciones juradas,documentos legales, contratos,curriculum,negocio internacional,dispone de cursos de idiomas personalizados para cada situación personal, como el curso online de alemán con el que el alumno obtendrá la base teórico práctica necesaria para desenvolverse eficazmente en Alemania, además de reforzar las expectativas laborales comunicándose de manera fluida en Alemán. Aprenderás fácilmente con un sistema de coaching innovador,probado durante mas de 5 años con alumnos de todo el mundo. ¡Perfecto, flexible y económico!

http://wonderlanguages.com/

Deja un comentario

  • RSS
  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn
  • YouTube
A %d blogueros les gusta esto: