Tesla Shop Hamburg

By  |  0 Comments

 

La marca Tesla fabricante estadounidense de automóviles eléctricos de alta gama , que desafiá al mundo dispuestos a romper el mercado del automóvil y de los combustibles sólidos,con cada vez mas presencia en Europa , visitamos la tienda de Hamburgo que cuentan con una sala de exposición total con el único Tesla estudio de diseño,donde los clientes pueden configurar su Modelo S y pueden aprender todo del premiado y venerado vehículo eléctrico.

Tesla-S

 

La tienda de Hamburgo está situada en la famosa Hamburger Hof en el epicentro del cuadrilátero de las tiendas de lujo hamburguesas .

“Hamburgo es la puerta de entrada al mundo desde el norte de Alemania”.

En el concesionario insignia de Hamburgo se permite a los clientes experimentar el modelo 100% eléctrico S cerrar durante una prueba de conducción en el bonito lago Alster.” asegura Philipp Schröder, Director Tesla Alemania.

Este modelo tiene de autonomía una vez cargado de 400kmts , y las recargas son gratuitas desde los puntos de recarga de Tesla.

TeslaRecarga

 

La apertura de las nuevas ubicaciones una vez más de relieve el compromiso a largo plazo de Tesla en el mercado alemán. Además de las nuevas tiendas de la marca, Tesla ya opera 8 tiendas y centros de servicio en Alemania, como Munich, Dusseldorf, Frankfurt , Stuttgart.Berlin y Nurmberg.

Esperemos que en España empiecen a aparecer a un precio asequible , para el año próximo parece que Tesla aterrizara en Madrid.

 

Deja un comentario

  • RSS
  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn
  • YouTube
A %d blogueros les gusta esto: