Silvia Saint Interview

By  |  0 Comments

Silvia Saint interview:En uno de los miércoles que organiza Bonamy en Ego club, cambiado bajo esta nueva dirección artística y de relaciones públicas que ha conseguido que su clientela se amplié mucho más, y siga como uno de clubs de moda del barrio Salamanca y además se haya convertido en uno de los sitios favoritos de celebridades del mundo del deporte y del espectáculo. En la zona VIP entre botellas de Moet & Chandon y Don Perignon me encuentro con la diva del porno americano Silvia Saint y aprovecho para hacerle una entrevista:

G. que haces en Madrid;

SS. invitada por Prívate para promocionar mis películas y mi ultimo libro.

G. ¿que has visitado?

SS. He ido al museo del Prado desde pequeña quise ver los cuadros de Goya y en este viaje ya lo he cumplido. También visite la Catedral de la Almudena por supuesto siempre vengo por Madrid le hago una visita.

G. ¿Conoces la comida española?

SS. Si claro he ido a cenar a Casa Carola a disfrutar de “las noches de zarzuela”. He oído cosas extrañas que son típicas en Madrid como los bocadillos de calamares, o tripas de cordero no se si me atrevería, lo que si voy a comer es un cocido en el restaurante del rastro Malacatin me lo han recomendado mis amigos de Madrid.

G. que opinas de los vinos españoles ¿prefieres los californianos?

SS. La verdad me gustan mas los españoles es un lujo poder disfrutar de estos Ribera del Duero aqui en España que son difíciles de conseguir en USA, también soy una fan de los vinos blancos secos del sur.

G. ¿Te gusta la noche de Madrid?

SS . Si estuve en el cielo de PACHA me encontré muy a gusto con la gente fue divertido.

G: Veo que llevas una pulsera-reloj de Cartier ¿usas ese tipo marcas?

SS. Que observador eres, si es de Cartier, una de mis marcas habituales como Bulgari, Chanel… he paseado por la calle Serrano y he visto algunas joyas en SUAREZ quiero visitar y si puedo comprar algo.

fotos: Atrovent

Deja un comentario

  • RSS
  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn
  • YouTube
A %d blogueros les gusta esto: