Ramadán Decanted

By  |  0 Comments


El pasado Martes y día 1 de Septiembre, como pistoletazo de salida a la nueva temporada, punto y seguido de las vacaciones estivales, tuve la oportunidad en Madrid en el restaurante “LA CAMARILLA”, asistir a una decantación hecha nada más y nada menos que por el sumiller Carmelo Simón decanto un vino de la comarca catalana “Priorato” del año 2005, con dicha intervención el vino gano en frescura trajo todos los sabores y olores de ese año. En el que todos, al igual que el vino, éramos casi 5 años más jóvenes y más inocentes, pero para nosotros sin la posibilidad de quitarnos los posos como hizo con el vino.

Todo ello amenizado con una charla del director del restaurante José Luis con el que conversamos sobre Tunez país ambiguo dentro de los musulmanes, así como sobre el mundo islámico analizando estilismos, modos de vida. Al final llegamos a la conclusión de que es un universo muy atractivo pero que no llegamos a comprender bien los europeos, ya que está lleno de valores y tradiciones, cosa que aquí nos vamos limando poco a poco con el paso del tiempo, a mi al final me quedan dudas si es bueno o malo el ir desnudándonos y quedándonos en lo mas ínfimo del ser.

Esta fue mi particular celebración del Ramadán etapa de recogimiento y austeridad diurna, aprovecho para desear a todos los islámicos un RAMADAN MUBARAK.

Texto : G.L
Foto y video : ATROVENT
Foto corcho : artista plástico y fotografo “David Glamour”

Deja un comentario

  • RSS
  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn
  • YouTube
A %d blogueros les gusta esto: