Maridaje De Vodkas y Dulces En Restaurante Olsen

By  |  0 Comments


EL ØLSEN GOLOSO

Sus postres y sus vodkas macerados en versión canela, chocolate y naranja brulée

  

Ølsen (C/ Prado, 15. Tel. 91 429 36 59), el restaurante nórdico de la capital, vuelve a sorprender a sus clientes internacionales con sus propuestas. Ahora los postres, ganan protagonismo ya no hace falta esperar a terminar la comida se pueden degustar en el veldevere lounge directamente , de mano de Germán Martitegui, la tabla postres&vodkas y el “menú degustación dulce”. Empezamos con estas rosquillas de presentación austera a la par que geniales para untarlas con el queso agrio al comino.



Después de probar la tabla de blinis y los menús degustación acompañados por unas probetas que contenían diferentes vodkas de sabores en especial una de las probetas con sabor a comino muy amplificado.




La performance de “Romper el Hielo” que consiste que la botella de vodka llega a la mesa dentro de un bloque de hielo,


que hay que romper con un mazo de metal para extraer la botella a temperatura ideal,dio paso a los dulces.

La nueva tabla, en la que maridado con vodka (bebida estrella del restaurante y esponsor del Velvedere Lounge), está compuesta por tres postres:La nueva tabla, en la que maridado con vodka (bebida estrella del restaurante y esponsor del Velvedere Lounge), está compuesta por tres postres: la torta húmeda de chocolate con nata batida y frutos rojos, que se sirve con un chupito de vodka de chocolate el sabor y textura simula a la perfección el relleno de un bombón;



el biscotti con crema de vainilla y melocotón asado, que se sirve acompañado de un chupito de vodka con piel de naranja brulée, sus propiedades lo convierten en una auténtica cucharada de mermelada; y como colofón, la creme brulée junto con un vodka de canela, con poderes afrodisíacos.



 

Deja un comentario

  • RSS
  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn
  • YouTube
A %d blogueros les gusta esto: