Helia Serrano Varela " El dia que me VOLVI LOCA"

By  |  0 Comments

 

 

Artista plástica; Helia Serrano, polifacetica e impredecible. Su primer libro publicado en la editorial Mandala, define su estado actual. Con su propio grupo formado por ella misma, desdoblando personalidades, ya que es buena actriz.Con su fender stratocaster y voz de cantante de opera afinando Blues.Tras años como modelo publicitaria en grandes campañas siendo la imagen de Renaul para el MEGANE.


La capte para algunas videoperfomances dentro del grupo ATROVENT, se implico con mucho entusiasmo. Ha hecho diversas performances y exposiciones allí por donde ha pasado; como en el hotel “Costa del sol” de Cartagena de Indias, donde podéis encontrar algunos frescos de la artista.
Sus performances impactaron en Dundee norte de Escocia.

 

Muy interesada en el mundo de los niños, ya que estos,según Helia, no tienen miedo de mostrar los sentimientos, segun los sienten , volviendo a su niñez pero con todo su background para experimentar con ellos mismos. De todo esto se gestaron cuadros tipo Basquiat. En la actualidad esta preparando una gira musical a parte de una exposición con referencia al huevo frito. No para de escuchar a Amy Whinehouse,Patti Smith y Lily Allen. Se deja ver paseando por Lavapies con una bolsa en la que ha dibujado un 4%,y no sabemos que querrá indicarnos con ese porcentaje…, me comento que esta buscando un o una buena batería.mejor (female).

WEB : HELIACHAPOTEA


Deja un comentario

  • RSS
  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn
  • YouTube
A %d blogueros les gusta esto: