Conejitas En El Atico De Las Letras

By  |  0 Comments

 

 

 

Playboy TV tuvo anoche su fiesta de gala. Las conejitas se subieron al Ático de Letras, situado en la azotea del Hotel de Las Letras H&R de Madrid (Gran Vía, 11. Tel. 91 523 79 80),



Wilma González y Sara Santos recibieron sus respectivas coronas como las nuevas Miss Playboy TV España 2007 y Miss Playboy TV Portugal 2007.la marca del erotismo este año se atreve con un look mas robótico y menos siliconado con la playmate portuguesa.


 

Tras 9 años en España y después del éxito de audiencia obtenido, Playboy TV apuesta ahora por una programación de calidad, contando entre sus filas con profesionales como el cineasta Adrián Caetano (Pizza, birra, faso ganadora del Gran Premio del Jurado en el Festival Internacional de Fribourg, Suiza), el fotógrafo Gabriel Rocca o José María Muscardi, uno de los directores de teatro underground más polifacéticos y atrevidos de Argentina.. . Los cuales asistieron a la PLAYparty donde también acudieron autoridades en la materia como Luís Landeira de la Web Putalocura y la Sexta.


 

Mariano Varela presento : “Lifestyle TV, el canal de estilo de vida que se lanza oficialmente el 1 de septiembre en América Latina, está pensado, desde el principio, para que tenga alcance mundial.


Portugal y España son los primeros mercados, fuera de América, en los que se podrá ver. Está previsto que entre finales de este año y el primer trimestre de 2008 esté disponible en las principales cadenas de TV de pago”.en este canal la mujer vuelve a su denostado rol femenino en contra de la tendencia de mujer currita asexuada y gris.


Texto: GL
Fotos : Atrovent y Dildo

Deja un comentario

  • RSS
  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn
  • YouTube
A %d blogueros les gusta esto: