Club Bilderberg 2016 Dresden

By  |  0 Comments

Este año el poderoso club Bilderberg el elige la ciudad alemana Dresden para celebrar su reunion anual,curiosamente la ciudad que vio nacer al grupo PEGIDA y justo en estos momentos que el grupo anti-islamizacion de Alemania y el partido político asociado Alternativa para Alemania (en alemán: Alternative für Deutschland, sigla AfD) tienen mas fuerza y mas seguidores simpatizantes gracias en parte a su carismática líder nacida también en Dresden Frauke Petry.

Frauke Petry Afd

 

para esta secreta reunion que por primera vez en sus 62 años de existencia, desde su recién estrenado gabinete de prensa han comunicado el lugar de encuentro anual 2 meses antes. Demostrado un excepcional gusto con el cenrico Hotel  Taschenbergpalais Kenpinski

ubicado en un edifico histórico de los pocos que quedan despues de la segunda guerra mundial,con un servicio impecable para disfrutar de sus bonitas vistas.

hotelbilderberg

 

Será presidido por el noble francés Henri de La Croix de Castries, quinto conde de su nombre y CEO de AXA Group. Allí estarán el financiador de Facebook y cofundador de PayPayl, Peter Thiel; los jefes de las petroleras Galp, Royal Dutch Shell y BP; representantes de los medios de comunicación más influyentes del mundo (este año, Wall Street Journal, NBC News, Bloomberg y Financial Times) y nombres como Christine Lagarde, gerente del FMI; el general David Petraeus, exdirector de la CIA; John Elkann, presidente de Fiat Chrysler; José M. Durao Barroso, ex-presidente de la Comisión Europea y, el asesor norteamericano Henry Kissinger. Escasa representación de la realeza acudirá a esta convocatoria: Tampoco este año asistirá nuestra doña Sofía, presente en pasadas ediciones. Como representación española asistirán Juan Luis Cebrián, miembro de su comité directivo permanente; Ana Patricia Botín (Grupo Santander); César Alierta (Telefónica) y el economista Luis Garicano, asesor de Ciudadanos. entre los asistentes pero tampoco hay rastro de populares o socialistas. Es sabido que España es un cero a la izquierda en este club.

ana-botin_bilderberg

 

De los cuatro representantes españoles, el único nuevo es Luis Garicano. Al parecer Ciudadanos encaja perfectamente en el plan diseñado por losbilderbergers, Podemos no es mas que una creación de esos poderes fácticos para evitar la inestabilidad en una España con su poblacion al borde la pobreza y con tendencia por la izquierda politica,lo que vulgarmente llamamos progresia a la española o progres de barra de bar,personas con poca cultura con ganas de sentir que forman parte del sistema,un caldo de cultivo para el populismo .

 

Cuando nace, hay dos partidos políticos completamente desacreditados por los escándalos de corrupción, PP y PSOE, y una masa de ciudadanía enrabietada por todo lo que pasa en España. Si esa gente sale a la calle con ánimo de destruir, no habría ejército que pudiera pararla,aparte ya empezaban a ser molestos en las calle de Madrid acinados en tiendas de campaña, comiendo bocadillos y fumando en la puerta del Sol. ¿Cómo vas a parar a ocho millones de personas cuyos hijos pasan hambre,o no llegan a fin de mes? En el momento en que nace Podemos, existen UPyD, IU y Cs pero representan a muy pocos votantes. Necesitaban una tercera gran fuerza para canalizar esa rabia y sobretodo quitarlos de las calles. España no ha sido el único ejemplo. En otros países se alimentaron las ‘revoluciones de color’: de Yugoslavia a Ucrania pasando por Filipinas, Tiananmén o los claveles en Portugal. Instituto Tavistock puro y duro. Te quitas un gobierno del medio controlando una revolución impulsada por el pueblo. Disidencia controlada,Si la revuelta no nace de forma genuina, se crea artificialmente”.

Deja un comentario

  • RSS
  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn
  • YouTube
A %d blogueros les gusta esto: