Vida Austera en Uomo Milán 2012

By  |  0 Comments

Vida Austera ha asistido a la feria deWhite Milano Show dentro de la semana de la moda Uomo Milán 2012. Un lugar donde las grandes firmas italianas se unen para dar y mostrar a su público un cúmulo de proyectos, que sin duda, marcarán la tendencia Made in Italy.


Este año en el evento se pudo observar las colecciones de diseñadores como la de Luca Larenza, el cual mostró en su colección los colores tierra como base de sus diseños, siguiendo reafirmando el look new dandy; John Smedley, que se rindió de nuevo a los colores oscuros, reflejando las tonalidades marrones y negras; Karlotalaspalas, el cual siguió con la misma línea que sus compañeros del evento, con colores oscuros destacando el negro y las tonalidades grisáceas. Estos artistas dejaron entrever los colores y tejidos que serían la base de las colecciones de la temporada de invierno-otoño.

La presentación de las prendas sorprendió con modelos originales y cargados de glamur. Con la performance que consistió en la recreación de un backstage, los jóvenes diseñadores se dieron por satisfechos en una jornada cargada de caras conocidas y de talento textil.

Por otro lado, además de la moda, principal objetivo del encuentro en Milán, una peculiar exposición de artistas también tuvo su lugar en el evento de Milán 2012. Este año, destacó el arte de Erika Calesini con la bicicleta como protagonista  de sus instalación.

La camiseta y el vino de Vida Austera también tuvieron un lugar en el acto. Un diseño sencillo pero elegante que se unió al evento como un diseño de moda más.

Como no podría ser de otra manera, el hotel Bulgari fue el lugar elegido para alojarse en este encuentro de la moda. Un lugar donde glamur y diseño se unen para resultar un espacio acogedor para sus visitantes. Tanto el menú como las propias habitaciones encajaron de una manera espectacular en la semana de la moda Uomo de Milán 2012. Merecedor de un espacio en Vida Austera sobre su gastronomía en el próximo post.

Texto: Loly Cruz/Guillermo López

Redacción: Loly Cruz

Fotografías: Guillermo López

Deja un comentario

  • RSS
  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn
  • YouTube
A %d blogueros les gusta esto: