Vida Austera Emergent Fashion Show

By  |  0 Comments

El sábado tubo lugar la pasarela Vida Austera Wine, para esta ocasión mostrábamos el trabajo  de dos jóvenes diseñadoras en la Tabacalera de Lavapiés.

La noche se dividió en dos partes, la primera con el desfile de la franco/suiza Mercerát Roxane, con un desfile de colores vivos, fantasías setenteras y transparencias muy sexy, la mujer se libera de su femineidad . Una coleccion omenaje “’69 Année Erotique” como la canción del cantautor Serge Gainsbourg.

El segundo fue de la diseñadora italiana Sonia Giordani, su desfile, intitulado “Portrait in Black & White” ha sido inspirado por las películas de los años ’30 con la actriz Ana May Wang y con influencias punk de los ’80. Utilizando solo dos colores blanco y negro, en prendas de línea recta y graficas, contrastes de corto y largo como el blanco y negro más puro. Sin matices. Sus chicas llevaban cuernos de ciervo que daban un efecto escenográfico muy impactante.

VidaAustera hizo para el evento una selección de vinos de y presento  su nueva etiqueta que fueron ofrecidos a los invitados en el backstage del evento,donde se improviso el kissing-room.

En VidaAustera creemos y apostamos por estos dos nuevos talentos y les auguramos que siguen teniendo éxito con sus futuras colecciones.

Texto : Guillermo López

Fotos : Eva Rico – Atrovent – Ana Nieto – Andrey Yuhay

 

Deja un comentario

  • RSS
  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn
  • YouTube
A %d blogueros les gusta esto: