Presentación Champagne Vida Austera

By  |  0 Comments

Presentación  Champagne Vida Austera

Con motivo del 5º aniversario de Garcia Madrid el pasado del 21 de octubre , se realizó un evento para celebrar su lustro de exposiciones de artistas emergente, esta vez con el todo terreno Farrandemora, que presentó su exposición “Comistrajos” y su customización en exclusiva del nuevo Champagne de la prestigiosa agencia Vida Austera.

En la exposición, Farrandemora bajo la dirección del grupo Vida Austera presenta una serie de collages fotográficos realizados con las imágenes de alimentos cocinados por los más populares  cocineros de toda España, combinado con alimentos procesados industrialmente, vísceras de animales, casquería, resinas con comida momificada y  Food Fetish (trempling de alimentos, “pied woman”-o sea mujeres a las que se les lanzan tartas a la cara- y diferentes iconos estéticos incorrectos (logos de restaurantes de cocina demodé como Ladhy, el Hotel Ritz, caras del servicio de hoteles, joyas kitsch, parafernalia de cocinero, taxidermias, etc…). Un trabajo para desmitificar el mundo de la alta cocina, en la línea pop recuperada por el artista. Un ejercicio extremo y conceptual de antropología pop.

Farrandemora diseño 6 etiquetas para este champagne francés producido en Epernay (Champagne) por un pequeño productor local de manera totalmente artesanal. Durante la velada se presentaron para  una futura subasta benéfica (secreta y abierta) en otro espacio acondicionado para este tipo de eventos,de las botellas a favor de los niños con Sindrome de Down, con los cuales la agencia Vida Austera se ha comprometido en su obra social.

A esta subasta tan especial acudieron socialités de la talla de Javier Chico de Guzmán March, futuro Duque de Ahumada, Marqués de las Amarillas y Grande de España, se dejo ver con una amiga,  la diplomática Teresa Pérez Cachafeiro, el diplomático filipino Raúl Manalili, el pintor Evaristo Jesús pujando por su padre el Premio Nacional de Pintura Evaristo Guerra o Rafael Ríos, que pujo en representación de su marido el prestigioso arquitecto Nacho García de Vinuesa.

Texto: G.L

Fotos: Atrovent

Deja un comentario

  • RSS
  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn
  • YouTube
A %d blogueros les gusta esto: