Pintura Mix at Atrovent Club

By  |  0 Comments

El Grupo Vidaaustera desde una de sus sedes sociales, AtroventClub, con Guillermo López como Hosted del evento, hemos apostado por el arte, y después del reto de la presentación tenemos la sensación que el arte vuelve a estar de moda.

Los amantes a la pintura y los fans de Evaristo Jesús nos dimos cita para comprobar cuan divertidos son sus cuadros. Además las atrevidas mezclas cromáticas realizadas por la diseñadora de interior Estrella Sarmiento, se suman a las aportaciones de texturas, confiriendo volumen a las piezas.

Los eventos Vidaaustera siempre son atractivas fusiones, y así pudimos degustar un catering asiático de la mano de Sushi Club con los vinos elegidos por  Francisco Balda, especiales para sushi y sashimi como Livor Joven 2009 y Genolí 2010 de las bodegas Viña Ijalba.

El evento fue muy interesante en cuanto a contenido e invitados y por allí pudimos conversar con periodistas gastronómicas como  Alexandra Sumasi, codirectora de la revista Strogonoff, de tendencias en representación de la revista Cosmopolitan asistió Luis Landeira, de arte con David Paquet curator de la galería Talismán o David Farran de Mora. ambos también artistas con trayectorias diversas,compradoras de arte como la neoyorkina Margherita Buonanno, estrellas de la fotografía se pasaron por el evento como Pablo Pérez Mínguez (PPM) el fotógrafo que retrato a la famosa y gastada “movida madrileña”  y celebrities Julio Iglesias,Shakira…

especialistas en moda como Alex Carrasco, jóvenes diseñadoras italianas como Sonia Giordani, e-celebrities el videoblogger Diego de Viajandocondiego.com


En este muestra, arte y gastronomía se miran de tu a tu y así las mujeres que Evaristo diseña vigilaban a los asistentes desde el palco, y sus ‘miembros’, playas y paisajes gozaban de estar allí encerradas por una noche.

Así fue como el Grupo Vidaaustera se divirtió con Evaristo Jesús, testigo que ahora pasa a sus creaciones para que se entretengan con el resto de visitantes que las observarán mientras permanezcan allí hasta el sábado, 2de abril.

Gracias a asistentes, Sushi Club, Viña Ijalba y  por supuesto Evaristo Jesús.

Texto : Julia Llop


Fotos: Aitana Guzman Heredero

 

 

Deja un comentario

  • RSS
  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn
  • YouTube
A %d blogueros les gusta esto: