Pasarela Pouss

By  |  2 Comments


El pasado miércoles nació la pasarela pouss Fashion week, la que tendrá una cita cada 6 meses , la idea es una plataforma de nuevos diseñadores que no tienen cabida en otras pasarelas, la mismísima pasarela Ego cada vez mas encorsetada e inaccesible,funcionando como cuna de nuevos clásicos, que en el mejor de los casos desembocan en la aburrida pasarela Cibeles, resulta interesante estas iniciativas privadas, con mínimo presupuesto y máximo esfuerzo e ímpetu de sus creadores, en un tiempo record reunieron unos de los mejores castings que he visto últimamente, modelos elegidas directamente por Eduardo Álvarez director de la pasarela , que logro conseguir tener todo a punto

con una convocatoria de prensa donde se podía ver un elenco de bloggers y periodistas consagrados, de las revistas mainstream, como Luis Landeira pieza clave de la revista GQ y en la actualidad colaborador de Cosmopolitan.

La diseñadora Cristina García junto al maquillador Daniel Zuñiga, preparo unas lagrimas en los ojos de las modelos un trabajo magistral, la primera pasarela de la creadora en su desfile prescindió de las modelos e invito a sus amistades a desfilar, queriendo alejarse de las pasarelas estándar y dando importancia a sus diseños logro una atmosfera muy elegante que rozaba la melancolía.


Para terminar un coctel ofrecido por la Ginebra Tanqueray Ten para el kissing-room, donde todo el mundo relajado, disfrutamos del nacimiento de la nueva propuesta para el acotado mundo del diseño.
Texto G.L
Fotos: Julia Llop Porcar

2 Comments

  1. Sick by Trend

    8 May ’10 at 15:08

    ey! nose como me he acordaod de tu blog! ajja me hiciste unas fotos en apcha el jueves en la FLOWER, me gusta el blog!!!! te sigo! y a ver si veo las fotos que ya tengo agnas jaja

  2. Javito

    13 May ’10 at 11:50

    Anda, yo tembién estuve! estuvo bien.
    Un saludo!

Deja un comentario

  • RSS
  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn
  • YouTube
A %d blogueros les gusta esto: