Mfshow Men: Mc Gregor

By  |  0 Comments

Eran las 6 de la tarde y me disponía a recoger las acreditaciones de prensa para acceder al desfile. El circo Price fue el lugar escogido en esta edición de Madrid Fashion Show Men. Era un entorno mágico que junto a la estupenda selección de casting (todos los modelos poseen gran renombre) generaban muchas expectativas ante el encuentro.

Nadie ha querido perderse los desfiles, periodistas de todas las revistas de moda y los bloggers más it del momento ocupan sus asientos. Una de las personas con las que tengo ocasión de hablar es Vicente Gallart, estuvimos intercambiando impresiones sobre su último libro “Irresistibles: 100 años de it girls en la moda”. Yo lo he leído y he encontrado un montón de claves interesantes, me ha encantado. Casi no he iniciado mi conversación cuando las luces se apagan.

McGregor_011 Mc_Gregor_1087887 McGregor_036 McGregor_041 

Mc Gregor abre su desfile con un hombre deportista que no duda en aplicar esta faceta en su indumentaria, camisas anudadas a la cintura, chaquetas boomber estampadas y jeans nos muestran el lado casual de la marca. Con una tonalidad más sobria los modelos cambian su indumentaria deportiva por un look algo más clásico sin perder el toque de la marca. La propia firma nos confiesa su secreto, una mezcla entre la sastrería clásica inglesa con acentos italianos.

Tras el carrusel final y una larga ovación dedicada a los diseñadores es hora de sacar nuestras propias conclusiones. En el kissing room tengo la oportunidad de comentar el desfile. El veredicto está claro, un acierto total por parte de la marca. Han gustado sus propuestas para todo tipo de ocasiones manteniendo como base la comodidad y sofisticación.

McGregor_088  McGregor_101 McGregor_082  IMG_0340.JPG

 

Escritora en el blog de moda y tendencias The right side of the bed, asesora de imagen y estilista.

  • RSS
  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn
  • YouTube
A %d blogueros les gusta esto: