Luca Larenza Inside the story

By  |  0 Comments

La firma Luca Larenza, representada en España, exclusivamente por el grupo Vida Austera, nos muestra su estilismo para el invierno 2011 – 2012 con el nombre Inside story ,fotos disparadas por uno de los referentes fotógrafos de moda a nivel mundial Giuseppe Migliaccio, en el enigmático Parco di Villa Elisa, al sur de Italia, en plena Campania Napolitana. Con esta fantástica historia, Luca nos transporta a un estilo de vida rural o mejor dicho campestre, desde donde insiste en el contacto con la naturaleza ,los animales que ceden su pelo a la moda, rudas herramientas incluso escopetas de caza…

Para todo esto ha contado con un equipo de producción excepcional, como el estilista más solicitado de Milán, Davide Valentino, en un shooting  con el modelo canario Frank betancort.

El texto que introduce la nueva campaña de Luca Larenza es ” Carpe Diem” de Ovidio, que es un himno a la juventud y que invita a disfrutar de todos los momentos de placer que la vida nos ofrece.

El protagonista de la campana es un joven rodeado de una atmosfera onírica y de sueños, pegado a sus raíces como cada hombre ” Luca Larenza ” y amante de la tradición y la artesanía.

Las prendas son un mix de maxicardigan en baby alpaca, americanas de sastrería cortadas en vivo  hechas en algodón / tencel.

 

 

Aparecen también chaquetas de lana infeltrita tenida ” en frio ” que dan a la colección un mood ”rugged” y al mismo tiempo sofisticado.



FOTOS: Giuseppe Migliaccio

Stylist: Davide Valentino

Texto: Guillermo López

Deja un comentario

  • RSS
  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn
  • YouTube
A %d blogueros les gusta esto: