Hotel Le Sirenuse by Luca Larenza

By  |  0 Comments

El hotel Le Sirenuse de Positano un clásico desde los años 50 de la buena vida,un referente oasis en  la costa Amalfitana,una de sus peculiaridades a parte del servicio y una gran oferta gastronómica,como su barra con vistas a la costa Napolitana,es que posee su propia marca de moda hasta ahora de mujer,desde abril aumentando sus posibilidades en la moda masculina con la primera colección diseñada por el creativo y especialista en estilo de vida Luca Larenza, que dio sus primeros pasos en la moda en Madrid,y ahora consolidado en Milan.

Le Sirenuse by Luca Larenza

Le Sirenuse by Luca Larenza

La colección que se llama “Le Sirenuse, Positano” , unos veinte looks, el versatil diseñador centrado en un target especifico ,entre sus clientes que son la jet set internacional, desde Abril la colección esta disponible , exclusivamente, en el Emporio Le sirenuse.

 

Le Sirenuse Shop

Le Sirenuse Shop

 

“Le Sirenuse, Positano” desde hace algunos años, es un referente en la moda femenina. Carla Sersale, parte de la familia, ha creado con Viola Parrocchetti y Marcele Ribeiro da Silva y una colección de trajes de baño para hombres, caftanes de seda y ropa ligera a la venta en el Emporio Le Sirenuse, distribuidos en todo el mundo y está disponible on-line. Con esta colaboracion Luca Larenza hace una incursión mas en la industria del estilo de vida, así como por primera vez se puede adquirir online aunque sea bajo la etiqueta Le Sirenuse. Según nos confirman desde la firma afincada en Milan , pronto tendremos online una tienda con las colecciones de Luca Larenza.

http://emporiosirenuse.com/

http://lucalarenza.com/

 

 

Deja un comentario

  • RSS
  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn
  • YouTube
A %d blogueros les gusta esto: