Gastrobar Vidaaustera premium

By  |  0 Comments

El Gastrobar Vidaaustera se traslada a la Puerta de Alcalá, en el ilustre Barrio de Salamanca, donde el restaurante Ramses acogerá un evento en el que se fusionarán gastronomía, moda y arte, entre otros.

 

El restaurante Ramses, a cargo de la nueva directora de RRPP, Beatriz Ruiz,  es un espacio cosmopolita e innovador, con diseño y decoración firma de Philippe Starck, cuyo interiorismo barroco y escenográfico nos introduce en un universo de sofisticación.

El Gastrobar Vidaaustera en Ramses consistirá en una serie de maridajes ofrecidos por el conocido chef Ramón Freixa, que ostenta títulos como Mejor Cocinero según la Guía Gourmetour o Mejor restaurante del año por la Guía Millesime. Es laureado con estrellas Michelin desde 1988, que además de honrar y agradecer, ha sabido mantener. El equipo estará liderado por Ramón Freixa,  asistido por nuevas promesas del arte de los fogones y dirigido por el director de Vidaaustera, Guillermo López, periodista especializado en estilo de vida. Será una combinación de técnica, producto, investigación y sentimiento para conseguir un resultado personal y contemporáneo.

El Gastrobar Vidaaustera en Ramses adquiere un nivel Premium y así los ingredientes que formarán parte de tales maridajes serán esturión y caviar de Rio Frio como Caviar Per Sé, Freixenet champagne,  BullDog gin, St Germain liqueur , Perrier water , tónica Fentimans y Pommery champagne.

El dj de la Pasarela Cibeles amenizará un evento que combinará las interesantes propuestas con música y vídeos ad hoc.

Se inaugurará el miércoles, 11 de mayo y cada miércoles se presentarán las diferentes marcas colaboradoras. Está dirigido a profesionales y todo tipo de comensales que quieran acercarse a la alta gastronomía. El Gastrobar se quedará instalado con una carta de degustación para el deleite de los cinco sentidos, a modo de Business Centre de la capital, convirtiendo Ramses en el único salón gastronómico Gourmet estable en Madrid.

 

 

 

 

Inauguraciòn (asistencia solo confirmando invitaciòn)

Miércoles, 11 de mayo a las 20.30h

Rte Ramses, Pza  Independencia, 4. Madrid.

Dress code : Sensual Chic

 

 

 

 

 

Deja un comentario

  • RSS
  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn
  • YouTube
A %d blogueros les gusta esto: