Fosco & Friends

By  |  0 Comments


Fosco la firma de calzados y accesorios satisfecha con las anteriores colaboraciones de Mirian Ocariz y Josep Abril, ha probado la misma fórmula con Ana locking, buscando algo diferente para que su ensalada de creativos quede mas ecleptica.

Con una instalación en la galería de arte Elephantarte el pasado Jueves 21 de mayo y de la mano del showroom EMBLEM y con el hosted de lujo Alex Carrasco.

Presento en Madrid los nuevos modelos de zapatos con un tacón fetish mezclando altura con cuña, el resultado es un zapato de vestir con reminiscencias ortopédicas.

En la fiesta lograron hacer coincidir personajes de varias décadas se vieron clásicos de la noche mas 80`s como el diseñador Antonio Alvarado, promotores de los clubs emblemáticos de los años 90`s Dani Panullo, que nos dejo en el recuerdo el genial club “House Of Devotion” donde el actual diseñador David Delfin ejercía de gogo y rrpp.

La soirée fue un éxito ,como se podía esperar de semejante hosted, eficazmente hizo una interesante convocatoria de prensa, invitando a directores de suplementos de tendencias se dejo ver Lucas Arraut de “EL Pais”, estilistas de la talla de Miguel Bañon, y sin olvidar hacer una buena selección de bloggers.

Todos disfrutamos de unas copas frenéticas, que rematamos en el mítico Ricks.

Texto : G.L

Foto bodegón : Matias Uris

Video y fotos : Atrovent

Deja un comentario

  • RSS
  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn
  • YouTube
A %d blogueros les gusta esto: