Cibeles Space 2O10

By  |  0 Comments

Ayer visite Cibeles fashion week , han puesto la coletilla para remarcar lo fashion e intentar ser mas internacional, denota la gran debilidad de Cibeles que es nada internacional los diseños repercuten en las provincias de nuestra débil España.
Incapaces de traspasar la piel de toro a pesar de los esfuerzos últimamente de algunos modistos de acercarse a la gran manzana, de la mano de sponsor hoteleros y demás artilugios . Pienso que si no se sale de las provincias españolas quizás es que no se apoya adecuadamente este sector desde las instituciones o Cibeles no funciona como debiera. El cáncer de la moda española es que se subvenciona públicamente y como este país es muy de amiguismo pues el dinero siempre se esfuma o se fuma en las fiestas privadas de algunos clásicos que no aportan nada pero se llevan la pasta y la repercusión mediática para poder seguir fumando y esnifando al 80`s – 90´s fashion style .

la zona Cibeles space ,con stand de marcas de consumo como cruzcampo, solo faltaba encontrar al lado del mercadillo de EGO un logo de Carrefour, imagino que eso lo encontraremos el año que viene, por lo demás el hangar de ifema sigue igual que siempre bastante feas las pasarelas toda negra como si de un país desarrollista se tratara, es decir un poco más grande que las pasarelas de los centros comerciales, son el plató para las colecciones inspiradas en los cansinos 80`s como hizo esta tarde Antonio Alvarado y demas diseñadores subvencionados .
Me encontré con la alemana Carocora , que la conocí hace un año en una intervención que hice en los puticlubs de triball montando un showroom de MOMIC en tan solemne espacio, y la verdad que fue de lo mas interesante que vi entre todo aquello, que me recordaba al festimad, los tenderetes de pulseras de fimo y las ropas en burros.

Este año se le ha dado más importancia a los blog , los cuales tenían su propia sala de prensa sponsorizada por la marca de electrónica ASUS , estaba bien con una cafetera y mejor rollo que en la caduca sala de prensa escrita.

Texto : G.L
Fotos y Video : Atrovent

Deja un comentario

  • RSS
  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn
  • YouTube
A %d blogueros les gusta esto: