Hotel Restaurante El Castillo

By  |  0 Comments

El Restaurante El Castillo ubicado en la localidad gaditana de Medina Sidonia forma parte del hotel con el mismo nombre. El Castillo ofrece la gastronomía típica de la Andalucía occidental.

VISTAS

 

Cocina tradicional en un espacio renovado pero que guarda todo el carácter de su esencia rustica,con parafernalia medieval como escudos y una colección muy interesante de taxidermia ciengetica ,donde podemos observar cabezas de jabatos,ciervos,palomas torcaces de la zona resaltan en las paredes de piedra,preparando nuestras mentes para degustar los platos de caza.

restaurante el castillo

restaurante el castillo

 

La despensa de El Castillo apuesta por productos nacionales para no perder su esencia de cocina casera y española , en la carta las carnes de caza como el faisán,paloma torcaz de la zona el venado o jabalí,entre sus especialidades el cochinillo ibérico, la pata de cordero y el chuletón de ternera a la brasa.

chuleton a la brasa

chuleton a la brasa

 

 

Del mar, su carta incluye, los típicos pescaditos fritos de la bahía de Cadiz , el lenguado y el pez espada entre otros. Además cuentan con una bodega vinos de todo el mundo.

Los postres son uno de los fuertes por su poso árabe,en el mismo establecimiento pueden comprar alfajores y llevártelos de recuerdo,sin dejar de degustar el boniato en almíbar casero o pedir un pijama que son una selección de los dulces.

garrapìñada El Castillo

garrapìñada El Castillo

 

El Castillo consigue crear un ambiente acogedor,seduciendo y estando presente entre los restaurantes de la Guía Michelín entre otras incluso de otros países.

verduras el castillo

verduras el castillo

Manuela Gonzàlez en la cocina creando los platos y su hijo Juan Manuel Ballesteros director del Hotel-restaurante como maestro de ceremonias , dirigiendo a la perfección la experiencia,haciendo de sumiller, recomendando maridajes que nadie mejor conoce en su propio restaurante,combinaciones de los platos con los vinos de una extensa bodega que posee mas de 160 variedades vinos, una experiencia muy recomendable para los amantes de la caza y de la joyería cinegética.

 

reservas : reservas@hotelrestauranteelcastillo.com // telefono : +34  956410823

 

 

 

 

Deja un comentario

  • RSS
  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn
  • YouTube
A %d blogueros les gusta esto: