Pacha Flower Power Party

By  |  1 Comment

Flores, símbolos de la paz, ambiente colorista, flores y más flores…bienvenidos a Pacha Flower Power Party!!!

El ambiente tardó en entrar en calor, mientras desfilaban las habituales de Pacha con mini faldas llenas de flores, botas camperas con mucho tacón, enormes gafas de sol, cortas chaquetas vaqueras… un sinfín de looks, muy Flower Power, de enorme tendencia ésta próxima temporada, extremadamente sexys, dejando claro que son ellas las que mandan en las noches de la capital… Ellos, como siempre, poco disfrazados, se resisten a cambiar su indumentaria incluso en ocasiones tan especiales como ésta… mientras tanto por el photocall se dejaban ver Álvaro Muñoz Escasi, un habitual de toda clase de saraos, con unas gafas con enormes símbolos de la paz, intentando apaciguar el revuelo formado tras su paso por el programa I Love Escasi.

También tuvimos ocasión de charlar con Caritina Goyanes, quien confesó en exclusiva para el blog gastronómico, que su menú preferido es lasaña de verduras y gambas con queso y de postre la famosa tarta Sacher. Confieso que también yo soy una enamorada de ésta tarta, su mermelada se funde en el paladar, a la vez que saboreas su exquisito chocolate.

En cada Flower Power Party, lo más divertido eran las modelos, ataviadas con enormes pelucas de colores, plumas y como no, poca ropa.Cuando Pacha ya ardía por los movimientos de caderas con la mejor música de los 60. Vimos a Angel Nieto, al divertidísimo Joisie que bailaba con la ex directora de moda de Vanidad, a la guapísima Ariadne Artiles, muy sexy comiendo piruleta, la entusiasta Arancha de Benito, Fonsi Nieto y la eterna estilista Clara Courel, que por algún extraño motivo había elegido un modelo de lentejuelas para acudir a la fiesta. De cualquier forma, Pacha se convertía en la pista más concurrida de la capital…habrá que esperar hasta el verano para disfrutar de una noche como ésta en Ias locas noches de Ibiza!

Texto: Julia Llop.

Fotos :Atrovent


1 Comment

  1. g.gonzalez

    9 May ’10 at 21:41

    atrovent? como el nebulizador???

Deja un comentario

  • RSS
  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn
  • YouTube
A %d blogueros les gusta esto: