Executive secretary party

By  |  0 Comments

La tendencia  en el mundo laboral es  sacar el trabajo  de ser un momento gris y rutinario e intentar humanizarlo,  para convertirlo en una situación agradable incluso de ocio, para favorecer que sea más eficiente además que las personas puedan integrarlo en sus vidas sin que sea una cosa aparte.

El hotel ME de Madrid de la mano de Marta Cordón, organiza eventos especiales para secretarias de dirección, donde las secretarias de grandes empresas como,Fcc,Accenture,Coca-Cola…. Dejan de enviarse fríos emails con presupuestos,propuestas,auditorias… para tomarse una copa  junto a unos canapés  ,charlar sobre sus vidas privadas pero con el hilo conductor del los posibles acuerdos de trabajo y generando una red de networking, mucho más firme que la generada por las redes puramente ciber.

Las grandes empresas lo tienen claro fomentando este tipo de “speed networking  dating”,para que los empleados  se diviertan haciendo negocios.

En el hotel  ME estas reuniones  generan relaciones interesantes para el propio hotel, ya que las ejecutivas conocen las instalaciones, donde posteriormente harán sus congresos, recibirán clientes…

Después de varias margaritas las secretarias se empiezan a conocerse e intercambiar sus datos, aun sin tarjetas de visita ya que ellas no suelen usar, hacen las presentaciones oportunas, en estos encuentros no hay jefes y apenas la presencia masculina, para que no se distraigan de sus objetivos ni se pierda  el sentido de la cita.

Texto: G.L

fotos: Marta Cordon

Deja un comentario

  • RSS
  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn
  • YouTube
A %d blogueros les gusta esto: