AtroventClub vuela con arte.

By  |  0 Comments

El 2011 ya ha despegado y aterriza de nuevo AtroventClub, el club del Grupo VidaAustera, donde damos cabida a nuevos proyectos con un estilo diferente.

Para empezar el año volamos sobre el arte, apostando en  artistas. Presentamos PINTURA MIX, una muestra del recorrido artístico de Evaristo Jesús, en la que nuestro protagonista reflexiona sobre su pintura, cuyas obras discurren entre la inocente provocación y la abstracta realidad.

Este diseñador de cuadros, como le gusta que le etiqueten porque procede del mundo del diseño gráfico y la publicidad, conoce el arte desde siempre. Su padre es el conocido artista Evaristo Guerra, Premio Nacional de Pintura, con quien pasó su infancia entre lienzos y pinceles. Gracias a estos años viviendo el arte de cerca decidió unirse a él, representando todo lo que le rodea, tiñéndolo de otro color y aportando texturas, enriqueciendo así sorprendentes representaciones.

Su estilo es lo más importante, independientemente del tema de cada obra. En sus exposiciones declara su amor por el cuerpo humano y la naturaleza, exhibiendo ya sea perfiles de mujer de elocuentes ojos y labios, seductores desnudos o idílicos paisajes, todas dentro de unos trazos que recuerdan al arte Pop, de líneas concisas y sobretodo muy coloristas.

PINTURA MIX es un largo viaje a través de sus pinturas más personales y trascendentales, que nos adentra en el atractivo y divertido mundo de Evaristo Jesús.

Como es habitual en los proyectos que organiza el Grupo Vidaaustera, esta presentación se mezcla con una interesante propuesta como la que ofrece el restaurante Sushi Club. Este conocido local de la capital acaricia la esencia de la cocina tradicional asiática. Ellos conceden igual importancia al sabor, color y aroma, de ahí su cuidada presentación y sus buenos resultados.  Además,  desafiamos la mezcla de culturas, maridando con vinos ecológicos de La Rioja de las bodegas Viña Ijalba, cuya calidad es reconocida y apreciada. Además poseen la peculiaridad de estar construidas en suelos de antiguas minas, y en concienciación con el medio ambiente depuran mediante un filtro verde. Sus originales vinos, en botellas con un formato de mayor altitud y menor anchura, presumen de perdurar en la mente después de alcanzar el paladar.

El nexo común de todos nuestros protagonistas es el continuo avance con los tiempos. Para todos ellos cada día supone mejora y progreso en la creación de una marca que quede indeleble en el tiempo.

Para que todo encaje, el espacio tendrá una estética acid, ambientada musicalmente por dj sswitch.

Vive este fascinante MIX en AtroventClub.

Evento Facebook : http://www.facebook.com/event.php?eid=186069904764875

Texto: Julia Llop

Imágenes: Atrovent

Deja un comentario

  • RSS
  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn
  • YouTube
A %d blogueros les gusta esto: