ArtMadrid 2015

By  |  0 Comments

La Feria de Arte Contemporáneo ArtMadrid, celebro su décima edición del 25 de febrero al 1 de marzo de 2015 en la Galería de Cristal de Centro Cibeles,un evento paralelo a la feria internacional de arte contemporaneo ARCO,Art Madrid con una localizacion mas centrica e intersante como es el edificio de Correos y la plaza de Cibeles,este año estrenando comisariado , aunque vimos las mismas galerías del año pasado y parte de las obras que se expusieron en 2014, aun así algunos nuevos artistas lo mas destacado fue

artista Rebeca Sanchez

 

La obra de la artista Rebeca Sanchez , con unas esculturas realistas pertenecientes  al proyecto “Basta”, nos cuenta en primera persona, como esta obra le sirvió de terapia,en su propio proceso al ser una mujer maltratada. Una forma de denunciar la violencia en la pareja, tanto la ejercida por el hombre hacia la mujer,mas allá de utilizar este tema como carnaza publicitaria, como en estos años hemos visto por la clase por la clase política española ,Rebeca también denuncia la violencia de la mujer al hombre ya que la figura de maltratadora esta poco difundida,al no ser rentable a los poderes fácticos,pero miles de hombres sufren el maltrato psicológico y físico por parte de sus mujeres , las dos esculturas son muy realistas con ojos miedosos que siguen tus movimientos.

Picasso

 

Mr. Brainwash es el seudónimo del artista callejero de origen francés Thierry Guetta, conocido en todo el mundo tras su aparición en el falso documental “Exit Through the Gift Shop” dirigido por el también artista urbano Banksy y con metraje grabado por el propio Guetta. Su obra Picasso, un picasso como freddy Krueger , entre otras, estará colgada en el stand de la galería 3Punts. con un precio que ronda los 40.000€

Farrandemora

piñas farrandemora

 

Pudimos ver la obra del grafitero Belin  con unos cuadros de gran formato, así como la incursión en el circuito de arte standard del artista todoterreno Farrandemora, que expuso un par de fotografías con la temática gastronómica que nos tiene acostumbrados,la galeria Patricia Acal con fotografias de Andrea Chiesi,Monica Dixon,Liane Katsuki,Tommaso Ottieri,.

caniches dEmo Artist

caniches dEmo Artist

 

La galería Kreisler aparte de los artistas clásicos como algunos grabados de picasso,eligió para esta edición artmadrid 2015 unos gatos y caniches del escultor pop Demo Artist.

 

Deja un comentario

  • RSS
  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn
  • YouTube
A %d blogueros les gusta esto: