Inauguración gastrobar Vida Austera Premium en Ramses

By  |  0 Comments

Jueves, 12 de marzo 2011.- Ayer se inauguraba el Gastrobar Vidaaustera en Ramses, el punto de encuentro obligatorio de la gastronomía premium. Allí, rodeados del halo mágico y enigmático que envuelve el ramses, se presentaban interesantes fusiones creadas por el gran chef Ramon Freixa y dirigidas por el director del Grupo Vidaaustera, Guillermo López.

Alrededor de una barra de grandes dimensiones en color negro, con pocos tonos cromáticos, cubierta de centros de flores y grandes candelabros, circulaban innovadores propuestas del interesante dúo Freixa-Lopez.

La bienvenida fue ofrecida por St Germain Liqueur, fusionando en el mismo cócktail la efervescencia del agua Perrier y el champagne Pommery, una pócima del ‘savoire faire’ francés. Fiel a la idea del Grupo Vidaaustera de democratización de la alta gastronomía, el chef servía sobre las manos el Caviar Per Sé para engullirlo de un bocado y saborear la auténtica esencia de tan apreciado manjar. Este caviar español, criado en Río Frío, alcanza una textura espumosa en el paladar que va desapareciendo poco a poco. Se combinó con un sólido puré de coliflor, además de una curiosa unión de esturión sobre un limón que había sido asado previamente, dejando un leve gusto ácido.  El suave toque amargo era firma de Bulldog Gin sumado a tónica Fentimas, un Gin Tonic con un claro estilo londinense. En este maridaje concurren los sabores botánicos y naturales que componen ambos néctares.

El Grupo Vidaaustera reunió a especialistas gastronómicos como Alexandra Sumasi, Juan Manuel Iglesias de la Gastrored, Laura Lopez Altares, Raquel Pardo,Alejandra Feldman, Laura Grani, Inmaculada Iniesta (de Esencia de Mujer, en Ondamadrid), Luis Landeira de la revista Cosmopolitan; especialistas en estilo de vida como Patricia Estalrich; así como la diseñadora Italiana Sonia Giordani que ha diseñado una linea de camisetas para el Grupo Vidaaustera; además de caras conocidas como Isabel Prinz y la escritora Espido Freire. El evento lo cubrieron las televisiones: TQ Madrid y La Sexta.



Anshuman Vohra Bulldog Vida Austera People

David Farran De Mora y Sonia Giordani Vidaaustera Gastrobar people

Guillermo Lopez y Patricia Estalrich Vida Austera Fotocall

Una apasionante inauguración del ya conocido Gastrobar Vidaaustera, que seguirá cada miércoles con sucesivas presentaciones, a las que se sumarán tendencias en moda y arte, entre otros, instalándose como el lugar de negocios premium de la eterna capital.

httpv://www.youtube.com/watch?v=Si5KpAPbMko

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

  • RSS
  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn
  • YouTube
A %d blogueros les gusta esto: