Emilio Ortigosa en Fortuny Restaurant

By  |  0 Comments

Por fin el verano llega a Madrid. Este año que se resistía da una tregua y parece quedarse, para disfrutar estas noches capitalinas. La terraza del Palacio Fortuny es una buena opcion de la mano de uno de los mejores relaciones publicas y director de discotecas como Teatro Kapital el melillense Farid Mizzian, dando un giro en su carrera nocturna con intencion de adentrarse en el complicado mundo gastronómico, promoviendo los miércoles de Fortuny haciendo un mix gastro-disco con noches temáticas , y para dar sentido a su nueva andadura cuenta con el chef executive del restaurante Raúl López que ha creado las tapas de autor de los miércoles de Fortuny.

 

La alta gastronomía también tiene cabida, la presentación de Jamón Master de Emilio Ortigosa el presidente de la Asociación Nacional de Cortadores de Jamón, que entra en Fortuny como asesor del complicado alimento patrio. Ademas de controlar la calidad del jamón que se sirva en el restaurante, que llevara su sello personal , miércoles alternos ofrecerá cenas o catas de jamones seleccionados y clasificados como joyas, maridados con vinos Fontana y champagne Mumm, todo ello aderezado de su sabiduría como uno de los 14 maestros del corte que existen en el mundo. Nos guiara por un universo de sabores aun desconocidos para los paladares mas experimentados, con un estilismo fuera de lo standart en los maestros cortadores con falda japonesa, tipo hakama creado por los diseñadores de Gajo Fazion y armado con su Amet Suatme cuchillo creado por Andou San en japón.

Un espectáculo no sin falta de riesgo ya que para enfriar el delicado acero de su katana jamonera, realiza un giro muy preciso que requiere toda la concentración, ya que el mínimo descuido puede costarle la vida.

Ya han probado el Jamon cortado por el samurai del jamón Emilio Ortigosa un nutrido numero de celebrities y vips, como la presentadora del telediario de Telemadrid, Laura Gómez Vega, la joven embajadora de la bebida energética Ibiza Paradise Geannina Cali, Pedro Saiz de la distribuidora de vinos Viñas Viejas.

Para este primer exclusivo evento asistieron gastrocelebritys de la talla del prestigioso periodista todo terreno Luis Landeira de la revista Cosmopolitan, altas firmas gastronómicas como Antonio Ivorra de la revista GQ y Jose Luis Diez Garde, en esta ocasión catamos un Jamón puro de bellota de la marca Risco Extremeño valorado en mas de 3000€. El jamón ha llegado para quedarse en Fortuny.

Deja un comentario

  • RSS
  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn
  • YouTube
A %d blogueros les gusta esto: